Más servicios...

Ofrecemos servicios de fontanería de emergencia. En desatascos en Alicante priorizamos la atención inmediata y los resultados de calidad. Solicita un presupuesto en línea, es gratis y personalizado.

Estamos para ayudarte,
solicita información

Teléfono 24 Horas

644 518 792

Variedad de servicios

Ofrecemos servicios de limpieza, mantenimiento e instalaciones.

Contamos con un equipo experto en la aplicación de protocolos de mantenimiento en fosas sépticas y en la reparación de bajantes sin obra. Nuestros servicios son dirigidos a locales, empresas, comunidades o hogares. Ten presente que manejamos las mejores tarifas en el sector, y nuestros casos de éxito son prueba de nuestra eficacia.
Generamos soluciones a la medida para corregir averias y prevenir daños con respecto a fontanería en los domicilios.
Llevamos más de 15 años ofreciendo servicios de desatascos de emergencia en locales comerciales de diversos nichos. Solicita información sobre los servicios de dessatascos desatascos tuberías en Alicante

Realizamos servicios de limpieza de fosas sépticas, instalaciones y mantenimientos variados para el sector empresarial.

Trabajamos en soluciones innovadoras para comunidades y para organismos oficiales, realizamos reparaciones técnicas a nivel industrial. 

Achique de agua por inundaciones en Alicante

Nuestros Servicios de fontanería

Tenemos una destacada experiencia en la realización de desatascos Alicante de tuberías en hogares y empresas. Corregimos atascos en la ducha, WC, el lavado y cualquier otra zona.

Limpieza de Fosas Sépticas

Desempeñamos el vaciado de fosas sépticas Alicante haciendo uso de equipos tecnológicos de primer nivel, los que nos permiten quitar residuos de una forma considerablemente más práctica y eficiente.

Limpieza de balsas y pantanos

Eliminamos al cien por cien la suciedad en balsas y pantanos. Para ello empleamos implementos expertos en limpieza, como de productos de gama industrial para destruir máculas.

Achique de aguas por inundación

Nuestros especialistas han desarrollado protocolos eficaces para el achique de agua por inundación al instante. Tenemos como prioridad el cuidado de su piso.

Limpieza de alcantarillado

Limpiamos hasta la suciedad más difícil gracias a la aplicación de técnicas con agua a presión. Luchamos el mal aroma y las condiciones antihigiénicas en alcantarillas en comunidades o negocios.

Inspección de tuberías con cámara CCTV

Sabemos que las tecnologías son indispensables para ofrecer un servicio de calidad. Es por ello que contamos con nuestro servicio de inspección de cañerías con cámara, detectamos errores rápidamente.

Limpieza depositos

Dejamos los depósitos como nuevos merced al uso de equipos de limpieza profesionales. Eliminamos manchas, residuos de polvo y contribuimos de manera activa en los procesos de desinfección. Obtén espacios más limpios en minutos.

Reparaciones red sanitaria

Nos ocupamos de proyectos mucho más amplios con nuestro servicio de reparaciones en red sanitaria. Usamos técnicas que nos dejan corregir fallos sin necesidad de afectar tanto a nivel de estructuras.

Clientes 100% Satisfechos

Mantenemos una amplia cartera de clientes satisfechos. Nuestra meta es continuar creciendo realzando nuestros valores corporativos y proporcionando los mejores servicios de fontanería.

Trabajan realmente bien y llegan veloz. Desatascos Alicante Jota son una empresa realmente seria ya nos han solucionado varios problemas en la Comunidad. Confianza plena en ellos..
Ethan Valdez
Alicante
"Estoy muy contenta con este servicio. Juan ha logrado desatrancar mi cañería entre fregadero y lavadora, en un tiempo récord. Dos personas más intentaron está reparación y no lo lograron y aún de este modo me cobraron. Esta persona es un artista del desatasco. Totalmente, recomendable y un trato genial!."
Adam Brooks
Alicante

Trabajamos con compromiso y cariño para tu bienestar.

No dejes que una avería en las tuberías te produzca estrés, déjalo todo en manos de especialistas y disfruta de resultados inmejorables. Pide un presupuesto adaptado, es sin coste y lo recibes al instante.

Scroll al inicio
Call Now Button